Perotti llevará a la Justicia la denuncia de que ya se vacunó

La información involucraba al mandatario y a familiares suyos. El gobernador volvió a decir que es “una patraña” y lo calificó como “parte de una operación política”. Críticas por los pedidos de informes presentados por legisladores “sin corroborar las fuentes”.

El gobernador Omar Perotti insistió en considerar “una canallada y una bajeza”, y parte de “una operación política” la información de que él y algunos de sus familiares ya fueron vacunados contra el coronavirus, y confirmó que iniciará acciones legales contra la publicación.

“Son circunstancias que cuando se plantean de manera tan canallesca, es imposible que a uno no lo movilicen, sobre todo cuando se involucra a la familia. La verdad que uno puede entender estrategias políticas de la oposición, pero tener que recurrir a la mentira e involucrar a la familia es de una bajeza inimaginable”, sostuvo el mandatario, en diálogo con el periodista Gerardo Zanoni, de Radio Rafaela.

El gobernador expuso estar “con la indignación y el deseo de que me vengan a hacer el análisis ya, y me saquen esta marca que un inescrupuloso dentro de una estrategia de comunicación opositora larga a circular, sin ningún empacho y sin ningún problema. Y estas son las cosas que vivimos: nadie corrobora, todo el mundo se larga a decir estas cosas. La verdad es que hay una firme decisión de vacunar primero a los más necesarios, la ministra bajó las instrucciones a todos los directores en cada lugar. Nos vamos a vacunar, los ministros (salvo la de Salud, que por su área puntual está vacunada) y yo cuando lo haya hecho todo el personal médico y críticos, los que tuvieron que estar y tienen que estar en el campo de acción contra el coronavirus. Nos vacunaremos cuando nos toque”.

Perotti confirmó que iniciará acciones legales contra la publicación realizada en internet por el periodista Osvaldo “Coni” Cherep, y lo justificó en que “en lo personal nunca judicialicé una instancia política, pero en este caso está involucrada la familia, así que lo voy a hacer”.

“El día que me vaya a vacunar lo van a ver todos. El día que lo haga mi familia, también. No ha habido vacunación, es una medida, es una patraña y las acciones legales la voy a iniciar”, insistió.

Por otra parte, ante una pregunta sobre los pedidos de informes presentados en las cámaras parlamentarias, sostuvo que “a los legisladores les vamos a dar toda la información. Ahora, llama la atención que alguien largue un pedido de informes sin corroborar primero las fuentes. Eso es parte de la operación”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios