Perotti quiere a Pirola o Capitani como candidato a diputado nacional

El Senador Nacional Omar Perotti días pasados estuvo reunido con el Bloque de Senadores del Justicialismo santafesino. El rafaelino quiere a uno de ellos encabezando la lista de Candidatos Nacionales.

Te contamos quién, y qué le respondieron los de la cámara alta.

Se vienen momentos de definición en la provincia de Santa Fe.

Se buscan Candidatos a diputados nacionales y uno de los partidos es el justicialista.

El Piamontés brindó detalles de los números en cada uno de los departamentos y en esa línea les solicitó que: Rubén Pirola o Danilo Capitani sean los que encabecen la lista de Candidatos a diputados Nacionales con el respaldo del Partido y de todos.

Pero, los “Jefes” de los Departamentos le manifestaron que NO. Que lo ideal es que sea Perotti quien se baje a ser Candidato, a lo que el ex Candidato a Gobernador señaló que eso de ninguna manera.

Ninguno de los senadores provinciales quiere jugar hoy, en una “liga” que se torna nada agradable.

No quieren que un dirigente como el “Chivo” Rossi con más del 70% de imagen negativa sea candidato pero para ello se debe alcanzar el consenso entre todos los sectores. Falta mucho.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios