Pilar: gestiones ante Vialidad Provincial por el estado de la Ruta N° 10

Sobre este tema el titular del Ejecutivo local de Pilar explicó que se avanza junto a funcionarios de Vialidad Provincial, un pedido por el estado de la Ruta Provincial Nº 10.

“Tanto en las reuniones en Esperanza como en San Agustín, elevamos un pedido para obras de repavimentación de la Ruta N° 10. Sabemos y entendemos que la Provincia con los pocos recursos con que cuenta no puede hacer una repavimentación de la traza, y es por ello que salió con un plan de bacheos muy importante. Hay un compromiso muy grande para llevar a cabo bacheos intensos en esta traza desde la Ruta 70 hasta la Autovía 19, que también fue un pedido de Santa María Centro”, destacó el presidente comunal Carlos Martínez.

En este sentido Martínez agregó que fue un pedido fundamentalmente por un tema de seguridad vial, pero también por temas productivos.

“El gobernador Maximiliano Pullaro entiende que el motor de la economía santafesina es la producción y por ello es necesaria esta obra”, remarcó Martínez quien destacó que también se pidió la señalización de todo el tramo”, aclaró el Jefe Comunal

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Pilar
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios