Pirola junto a sus pares, reunido con autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción.

El legislador provincial participó del encuentro con autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) de las delegaciones de Santa Fe y Rosario. El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y fue presidido por la Vicegobernadora Alejandra Rodenas.

“Hablamos de la necesidad de generar trabajo de calidad en toda la Provincia y la realidad por la que atraviesa el sector, que claro está incluye el desarrollo de las obras provinciales que son necesarias a lo largo de la geografía provincial, generando además una reactivación importante ya que se genera empleo para 13.000 trabajadores directos y 30.000 indirectos, con el impacto que ello trae aparejado para la situación económica y social de la provincia. Quedó claro desde nuestro lugar acompañaremos todas las gestiones que sean necesarias en la búsqueda de soluciones rápidas y eficaces que permitan superar la crisis”, explicó Pirola

Presentes:
En el mismo estuvieron presentes -además de la vicegobernadora- los senadores Armando Traferri, Rubén Pirola, Felipe Michlig, Alcides Calvo, Lisandro Enrico y Hugo Rasetto; y también el presidente de la CAC Delegación Santa Fe, Arquitecto Renato Franzoni, el presidente de la CAC Delegación Rosario, Ingeniero Germán De Vincenzo, el gerente de la CAC Delegación Santa Fe, CPN Fabio Arredondo, y el secretario de la CAC Delegación Rosario,  Ingeniero Mariano Schor.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios