Profesionales del INTA y la FCA disertaron en Pilar

En la charla disertaron la Ing. Agr. Celeste Canesini por parte del INTA Esperanza y la Ing. Agr. Susana Grosso de La facultad de ciencias agrarias de Esperanza.

Esta semana la Oficina Técnica de la Comuna de Pilar, junto a productores y profesionales relacionados al agro se realizaron un café técnico denominado producción en el periurbano. Donde se llevó a cabo un debate en conjunto acerca de las estrategias productivas en los espacios periurbanos.

En la charla disertaron la Ing. Agr. Celeste Canesini por parte del INTA Esperanza y la Ing. Agr. Susana Grosso de La facultad de ciencias agrarias de Esperanza.

“Agradecemos a todos por la presencia y el compromiso de siempre”, manifestaron autoridades comunales de Pilar.

Lote Propio
El presidente comunal Diego Vargas, junto al Director provincial de Vivienda Edgardo Ragalli y al Senador departamental Rubén Pirola hicieron entrega de una nueva vivienda de Lote Propio a la familia de Marcos Ribba y Noralí Fontanini.

Desde la Comuna de Pilar trabajamos en conjunto con el Gobierno de la Provincia para poder satisfacer la demanda habitacional que hay en nuestra localidad. Por tal motivo, el Director Ragalli anunció que se está trabajando en un nuevo plan de 35 viviendas que se llevarán a cabo en nuestro pueblo.

“Agradecemos al Gobernador Omar Perotti y a la ministra Silvina Frana por el constante apoyo y compromiso con nuestra localidad”, anticiparon autoridades comunales.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios