El gobierno provincial reafirma su compromiso de gestionar con eficiencia y transparencia. En un encuentro bajo el lema «Todo por delante», el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia reunieron a todo el equipo de gobierno para hacer un balance de los primeros 317 días de gestión. Scaglia subrayó que se está demostrando que «se puede gobernar sin insultos, siendo austeros y eficaces».
El secretario general de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, explicó el uso de tableros de gestión que permiten monitorear la eficiencia de cada área, resaltando que la prioridad es brindar mejores servicios a la comunidad sin frenar la inversión pública. Durante la reunión, diferentes funcionarios presentaron los avances en áreas clave como seguridad, educación y salud.
El gobernador también viajará a Neuquén para participar en la Argentina Oil and Gas Expo Patagonia, con el objetivo de apoyar a empresas santafesinas que buscan fortalecer su presencia en el sector energético de Vaca Muerta.