Realizan obras de nivelación en canales de Nuevo Torino

Técnicos del Ministerio de Infraestructura realizan trabajos de nivelación de canales existentes en la zona rural. El objetivo será mejorar en el escurrimiento del agua en épocas de lluvias abundantes.

Esta semana Técnicos de la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe están haciendo trabajos de nivelación de canales existentes en la zona rural para hacer un proyecto con el objetivo de intervención de dichos canales para su limpieza y mejora en el escurrimiento del agua en épocas de lluvias abundantes.

“Agradecemos a funcionarios de dicho Ministerio y al Gobernador Omar Perotti por estos trabajos que benefician a productores agropecuarios y familias que viven en la zona rural”, puntualizaron autoridades comunales.

Incorporación de maquinarias
Esta semana la comuna local recibió el tractor Valtra A850 0 km. Esta unidad se adquirió con el Fondo de Obras Menores una parte y el resto con fondos propios. “Esta nueva adquisición va a permitir mejorar y agilizar la prestación de servicios urbanos y rurales. Esta compra es el resultado de una óptima gestión de los recursos y la buena predisposición de todos los contribuyentes”, manifestaron autoridades comunales.

Anses atendió a vecinos
De la jornada formaron parte funcionarios de ANSES atendiendo a la gente por distintos trámites. Desde el Ejecutivo local agradecieron a Martín Quiróz, jefe de ANSES Esperanza y al Senador Rubén Pirola por la presencia en Nuevo Torino.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios