Robaron ventiladores en la Vecinal del Bº Independencia en Rafaela

El hecho fue descubierto en horas de la tarde noche de este jueves cuando los integrantes de la Comisión Directiva llegaron a la sede para mantener una reunión.

Los delincuentes no dan tregua y siguen haciendo de las suyas en la ciudad. En este caso un hecho de Robo se produjo en la sede de la Comisión Vecinal del barrio Independencia.

A ese lugar, entre las 19,30 y las 20, llegaron integrantes de la Comisión Vecinal para mantener una reunión. En ese momento detectaron que personas desconocidas, tras violentar una ventana de aluminio del salón que da al patio donde están los asadores, se habían llevado dos ventiladores de pared tipo industrial de los ocho que existen en el sitio.

De acuerdo a lo que manifiestan los vecinalistas, el hecho se habría concretado entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, ya que cuando quienes dan taller de tae -kwon- do al retirarse el miércoles dejaron todo en condiciones.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Segunda del barrio 9 de Julio.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios