Rosario: La pileta Alem larga la temporada

La tradicional pileta del parque Alem reabrirá sus puertas el próximo martes 6 de diciembre y desde la empresa que maneja ese espacio, Costanera Rosario, dieron a conocer este miércoles los valores para ingresar por día y los abonos para la temporada de verano.

En diálogo con el programa «El primero de la mañana«, de LT8, la titular de la empresa, Andrea García, indicó que «la temporada se iniciará el próximo martes 6, a las 9, y se extenderá hasta marzo. Las piletas han sido reacondicionadas con un proceso de pintura y oxigenamiento del agua, lo que permitieron su habilitación».

García detalló que el ingreso al predio por día costará $500 y que el abono por la temporada será de $ 8.000. En tanto, aclaró, para los jubilados y pensionados el ingreso será grauito, al igual que para los menores de hasta 8 años.

Taxis lanchas en La Florida

Por otra parte, la titular de Costanera Rosario destacó que el servicio de taxis lancha que partía desde la bajada Escauriza a la zona de la isla La Invernada, entre otros paradores, retornará después de dos años a su antigua salida en la zona del La Florida (balneario pago).

«Después de dos veranos, los taxis lancha dejan de salir de la bajada Escauriza para volver a salir de un muelle nuevo desde La zona de La Florida paga a la altura de calle Ricardo Núñez. Eso será desde este sábado 3 de diciembre desde las 9. Diariamente, habrá 12 lanchas disponibles, el costo del pasaje es de $ 1.000 ida y vuelta. El horario de salida es desde las 9 y el retorno de la última lancha se realizará entre las 19.30 y las 20. Los menores de 8 años viajarán gratis».

Los costos en el balneario La Florida

Con la reapertura de las piletas del parque Alem se completa el circuito para que los rosarinos puedan disfrutar de un verano que pinta muy caluroso.

Días atrás se inauguró la temporada 2022/23 del balneario La Florida y los valores para la temporada son los siguientes:

Entrada general: $400. Menores de 8 años con DNI ingresan gratis

* Alquiler de sombrilla: $500

* Alquiler de reposera: $300

* Abono individual exclusivo La Florida (se adquiere de lunes a viernes de 10 a 16): $ 8000

Promociones: 4 días (lunes a jueves): $800 / 3×2 (lunes a jueves): $1000 / 4×3 (lunes a jueves): $1300

* Llavero ingreso abonados: $500

Estacionamiento: Estadía: $800 / 3 horas: $500 / 1 hora: $200 / ½ hora: $150.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios