Rosario: Tomó un taxi y al llegar lo mataron a tiros.

Poco antes de las 21 del viernes, cuando la tormenta se daba un respiro para volver a desatarse, Alejandro Francisco Orona le hizo seña a un taxi en Francia y 3 de Febrero. Cuando subió al auto le dijo al tachero: “Ottone y Juan B. Justo”. El taxista condujo hasta el lugar indicado, ubicado en uno de los puntos en rojo en el mapa de la violencia en Rosario. En el camino Orona le habría contado que iba en búsqueda de un conocido. Al llegar al lugar, ubicado en medio de dos clubes como Reflejos y Los Pumas, un hombre se acercó al taxi y comenzó a disparar buscando hacer blanco en el pasajero.

Tres de esos proyectiles impactaron en Orona. El taxista aceleró para escapar del lugar y, con la luneta estallada por los impactos, se dirigió directamente al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde el pasajero llegó en estado desesperante, al punto que le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que fue declarado muerto. Cuando el forense revisó el cuerpo de Orona detectó que entre sus ropas una cantidad de droga cuya cantidad no se precisó.

Si bien Orona tomó el taxi en Francia al 1300, estaba domiciliado en el barrio La Ribera de Villa Gobernador Gálvez. El hombre tenía prontuario abierto y al menos dos anotaciones por delitos contra la ley de drogas.

Más info en La Capital

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios