La Policía de Investigaciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, detuvo ayer a cuatro miembros de una banda que cometía entraderas en la ciudad de Santa Fe.
La desarticulación de esta banda se dio al realizar siete allanamientos en domicilios de La Rioja al 4100, FONAVI San Jerónimo (dos viviendas), Vieytes al 2000, Pietranera al 3100, Mariano Cabal al 4000, todos de la ciudad de Santa Fe, y en Libertad al 1900 de Santo Tomé.
Como resultado de la acción policial fueron secuestrados cuatro vehículos, un arma de fuego y diversos elementos que serían producto de los robos tales como eletrodomésticos, efectos personales, electrónica, entre otros que ahora deberán ser reconocidos por las víctimas, además de documentación de interés para la causa.
Respecto a los detenidos, son todos hombres mayores de edad y, según indicó el jefe de investigación regional de PDI «son personas que ya han sido mencionadas o que habrían participado en algún hecho (ilícito) anterior».
Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal del MPA, Dra. Milagros Parodi.



