Santa Fe: Investigan un presunto abuso sexual ocurrido en la guardia del Hospital Cullen

Un estudiante avanzado de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Rosario, que realizaba una pasantía en el Hospital José María Cullen, fue denunciado por una paciente por abuso sexual.

La joven de 23 años acudió a la guardia en horas de la madrugada, junto a su madre, y fue atendida por el hombre de 53 años. Según denunció la joven, allí ocurrió el abuso.

«Nos hemos hecho presentes desde la Dirección, junto al jefe de la División Guardias de Urgencias y el Consejo Directivo. Hemos ido a acompañarla y escuchar su relato, y ahí nos enteramos que ya había hecho la denuncia» contó el director del efector, Juan Pablo Polletti

«Estuvimos a disposición de ella y su madre, y de la fiscalía para todo lo que podamos colaborar. La joven estaba en shock, y fue atendida por Salud Mental del nosocomio» agregó Poletti.

El pasante fue suspendido provisoriamente y, hasta que no se regularice su situación, va a tener prohibida su entrada al Hospital.

«No queremos que quede nada escondido, más bien que se aclare» aseguró el director del nosocomio.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios