Sarmiento tiene sus ganadores en la etapa local del “Torneo de Provincial de Bolitas”

En la Categoría A: 1º puesto: Francisco Rubiolo 2º puesto: Samuel Gazano. Categoría D: 1º puesto: Brenda ghietto 2º Puesto: Martín Rubiolo.

El último lunes lunes 20 de junio se realizó en la localidad perteneciente al dpto. Las Colonias el «Torneo Provincial de Bolitas – Copa Héroes de Malvinas» organizado por el Ente Cultural Santafesino y coordinado en la localidad por la Comuna de Sarmiento.

El mismo se desarrolló en el Barrio Malvinas Argentinas. El mismo presenta 4 categorías:
Categoría “A” de 8 a 12 años; Categoría “B” de 13 a 15 años; Categoría “C” de 16 a 30 años; y Categoría “D” de 31 en adelante.
Categoría A: 1º puesto: Francisco Rubiolo 2º puesto: Samuel Gazano. Categoría D: 1º puesto: Brenda ghietto
2º Puesto: Martín Rubiolo.

El certamen cuenta con competencias locales, luego regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge, posibilitando que los participantes recorran la primera fábrica argentina de Bolitas de Cristal.

En los próximos días comenzarán los encuentros locales en busca de representantes a la etapa regional. El cierre será a mediados de septiembre, en la ciudad de San Jorge. El Presidente del Ente Cultural SantafesinoClaudio Pellegrini dijo que «estos torneos constituyen una experiencia conmovedora, un encuentro de norte a sur y de este a oeste de la provincia, convocando a niños, jóvenes y adultos a un juego que remite a la nostalgia, pero que también nos permite resaltar la cultura del esfuerzo y la producción que tenemos los santafesinos».

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios