Se restituyen los servicios de Iapos

Desde la obra social informaron que desde hoy, martes, estarán restituidos todos los servicios que presta la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Salud informó que las autoridades del Iapos y la Asociación de Clínicas y Sanatorios arribaron a un acuerdo y todos los servicios serán restablecidos desde la cero hora de este martes. Vale resaltar que desde el Instituto Autárquico Provincial (Iapos), mantuvieron el ofrecimiento económico anterior.

“Hay que destacar que con la misma propuesta económica lo que se priorizó es el diálogo, jerarquizar el financiamiento de los sectores más críticos y llegar a un entendimiento entre las partes. Hubo buena predisposición de los prestadores y eso nos permitió llegar a un acuerdo”, sintetizó la directora de la entidad, María Soledad Rodríguez.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios