Por una medida de fuerza gremial dispuesta por los empleados que representa la UPCN, no se atenderá al público desde este lunes 16 de marzo en todas las delegaciones de la provincia de Santa Fe de la Administración Provincial de Impuestos. Los empleados reclaman el pago del Fondo de Jerarquización y Estímulo comprometido en la paritaria del año pasado e incumplido hasta el momento.
La U.P.C.N. Seccional Santa Fe informa que continua el incumplimientos por parte de autoridades del A.P.I. en cuanto a efectivizar el pago del Fondo de Jerarquización y Estimulo por lo que los trabajadores comenzarán a realizar medidas de acción a partir del próximo lunes 16 de marzo.
El profundo malestar causado por las reiteradas inobservancias de lo normado y acordado, ha hecho que los compañeros de todas las delegaciones de la provincia y de la delegación Buenos Aires, realicen asambleas en sus lugares de trabajo sin atención al público.
La UPCN apela a la razonabilidad y al cumplimiento inmediato para resolver este conflicto no deseado y que tiene su origen en un acuerdo que los funcionarios firmaron y no cumplen.



