Violencia incontrolable en Rosario: Balearon una comisaría y un trolebús y quemaron un taxi

Los ataques se suman a los dos asesinatos de taxistas ocurridos en los últimos días, que conmocionaron a la ciudad y derivaron en un paro de taxis de 48 horas.

En la noche del jueves, la comisaría 15, ubicada en Sarmiento y Ameghino, recibió seis impactos de bala. No se reportaron heridos, pero dos personas que estaban allí para radicar una denuncia se descompensaron. Minutos antes, un taxi había sido incendiado en forma intencional en Pasco y Liniers.

Por la tarde, un chofer de la línea K de trolebuses fue baleado y herido gravemente en la cabeza en la intersección de Mendoza y Méjico. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra en estado crítico.

Estos hechos se suman a los dos asesinatos de taxistas ocurridos en los últimos días. El martes por la noche, un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza en la zona sur de la ciudad. El miércoles, otro taxista fue hallado muerto en su vehículo, con signos de haber sido golpeado y asfixiado.

Los crímenes contra los taxistas generaron un gran repudio en la sociedad rosarina y derivaron en un paro de taxis de 48 horas que comenzó el miércoles.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios