AANE celebra su aniversario Nº 31 con un almuerzo

La Asociación Ayuda Niños Especiales (AANE) celebrará su aniversario 31 con un almuerzo este domingo, así lo confirmó Graciela Breques en diálogo con Agrourbano (FM 101.1).

El club del Encuentro fue el lugar elegido para realizar el evento, que está previsto para las 12:30 horas. “Vamos a estar festejando de alguna manera porque en realidad el aniversario fue en enero, pero juntamos varios aniversarios y hacemos un almuerzo simbólico para pasar un rato diferente”, dijo la referente de la entidad.

Breques indicó que la celebración contará con la animación de la orquesta de Daniel Hernández, la misma que amenizó los 30 años de la entidad, que quedan tarjetas disponibles y se pueden reservar llamando al 410113, comprarla directamente en la sede social de Belgrano 2366 o solicitarlas a cualquiera de los servicios de AANE.

El costo para mayores es de 230 pesos, 90 abonan los menores de 12 años y 50 pesos los chicos hasta cinco años.

Expresó que el beneficio estará destinado a las necesidades primarias de la institución, por lo pronto requieren de un lavarropa industrial para el hogar por lo que intentarán recaudar fondos para ese fin.

“La institución no solamente es grande, sino que tiene un dinamismo particular, estamos trabajando con seres humanos y hacerlo todos los días exige mucho esfuerzo y estar gestionando todo el tiempo las cuestiones materiales no es sencillo. A los edificios hay que mantenerlos, hay que sostenerlos, pintarlos, arreglarlos y todo tiene un costo”, aseveró.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios