Alarmante: Intentaron secuestrar a una joven, a plena luz del día y a cuadras de una escuela

Intentaron secuestrar a una joven. Ocurrió en nuestra ciudad, alrededor de las 17:30 horas, a cuadras de la Escuela San Martín. Una amiga de la víctima relató lo sucedido.

En la tarde de este jueves, a plena luz del día y una calle muy transitada de la ciudad, una joven de 25 años sufrió una terrible situación cuando un vehículo la siguió durante dos cuadras, la encerró contra el cordón y la hizo caer de la bicicleta en la que transitaba. El caso se suma a tres intentos de secuestros que ya se investigan en la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió en Rivadavia y Chacabuco, alrededor de las 17:30 horas. Una amiga de la víctima relató lo sucedido a Play Televisión. “Venía por calle Chacabuco la niñera de mis hijos y la interceptó una camioneta que la siguió durante dos cuadras. La arrinconaba en contra del cordón hasta que logró tumbarla. Gracias a Dios venían dos autos atrás”.

La camioneta es una Kangoo roja, con vidrios polarizados, con un hombre y una mujer arriba. Gracias a Dios, venían autos atrás. Era un horario de salida de escuela y había muchos padres. Fue a una cuadra y media de la Escuela San Martín

La mujer, que se encontraba notablemente conmovida por la situación, señaló que “la gente tiene que estar atenta. Ella tiene 25 años, es una persona grande, pero también le puede pasar a una criatura que va a defenderse mucho menos. Ella venía en bicicleta sola, como lo hizo siempre, hace cuatros años que hace el mismo recorrido y nunca le pasó nada”.

La vecina destacó que la joven “se dio cuenta perfectamente que la seguían porque todo el tiempo trataron que ella se tumbara de la bicicleta, que esté en el borde. Ella estaba demasiado nerviosa, no contó demasiados detalles. Ella está haciendo la denuncia en este momento. Está muy nerviosa, shoqueada… seguramente cuando se calme contará más detalles”.

“Siento desesperación y el miedo por los chicos. Esperanza, gracias a Dios, tiene una mentalidad de pueblo donde todos andamos sin miedo. Que un jueves a las cinco de la tarde pase esto es desesperante ella lloraba y temblaba”

Acción policial

La mujer destacó el accionar y agradeció “al Comando, que vino, se acercó y nos dejó un teléfono para comunicarnos directamente. La contuvieron, la acompañaron y alertaron enseguida para que busque una Kangoo Roja, con vidrios polarizados, con un nombre y una mujer arriba”.

“Como mamá me angustia muchísimo y me desespera, es un miedo enorme. Los chicos dejan de tener esta libertad de andar con sus amigos en bicicleta. Lamentablemente hay que pensar que ya no lo vamos a poder hacer, por lo menos no solos”, concluyó.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Policiales Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios