Alfredo Miroli se presenta en La Pelada

Este martes el reconocido profesional disertará en las instalaciones del club Independiente de La Pelada. Brindará dos charlas, una por la mañana destinada a adolescentes y por la noche a padres y adultos. La entrada será libre y gratuita.

Luego de recorrer y dictar charlas por varias localidades de la región, el Dr. Alfredo Miroli se presentará hoy en la localidad de La Pelada. El evento organizado por la comuna local, contará con dos actividades que se desarrollarán en las instalaciones del Club Independiente.

En este sentido autoridades de la comuna local indicaron que el Dr. Alfredo Miroli brindará dos charlas sobre adicciones. “La primera se realizará a las 9.30 horas y estará destinada a adolescentes del pueblo. Luego por la noche a partir de las 20.30, la actividad estará destinada a padres y adultos de la localidad”, destacaron.

Además fuentes comunales agregaron que ambas disertaciones son con entrada libre y gratuita. “Esperamos contar con la presencia de todos los vecinos e instituciones del pueblo. Es una oportunidad única en la zona”, añadieron.

Vale recordar que en los últimos meses el Dr. Alfredo Miroli recorrió las ciudades de Rafaela, Esperanza, Humboldt y Progreso.

Actividades previas

Por otra previo a la disertación del Dr. Alfredo Miroli, días pasados integrantes de la Escuela Nº 502 y la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, desarrollaron esta semana una charla sobre adicciones y el rol de la familia.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Pelada Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios