Comienza hoy el Taller “Decidiéndonos a vivir” en la Basílica

A partir de hoy y todos los jueves, a partir de las 20.30 horas, se llevará a cabo el taller “Decidiéndonos a vivir” en el Salón “Monseñor Zazpe” de la Basílica de la Natividad, por calle San Martín al 1900.

El taller denominado “Decidiéndonos a vivir” se realizará durante dos horas para reflexionar sobre la posibilidad de “dejarnos atrapar por la palabra de Dios y vivir a pleno lo que eso significa”.

Estará a cargo del Centro de Espiritualidad “Santa María” filial Santa Fe, cuya casa central se encuentra en Luján (Buenos Aires), que se dedica a realizar a realizar acompañamiento espiritual, oración contemplativa, duelo.

En ese marco funciona en la Basílica un grupo de duelo que se reunirá el sábado 21 de octubre a las 17 horas, conformado por voluntarios dedicados a trabajar por el otro, bajo el lema “De corazón a corazón”, y están predispuestos a acompañar al otro.

El taller se desarrollará durante seis jueves consecutivos, con actividades individuales y grupales. Es una actividad gratuita, abierta a toda la comunidad sin distinción de edad ni religión, y no hace falta inscripción previa.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios