Descanso dominical: El CECE con la intendenta y gabinete

El Centro Empleados de Comercio de Esperanza informa que días pasados fueron recibidos en audiencia por la Intendenta Municipal Ana María Meiners.

Estuvieron presentes en el encuentro el secretario general del gremio, Héctor Húbeli acompañado por miembros de la comisión directiva.

En la oportunidad los dirigentes sindicales agradecieron la promulgación de la Ordenanza Nº 3.832 de adhesión a la Ley Provincial 13.441/14 de Descanso Dominical y analizaron con la titular del Ejecutivo el modo de avanzar de forma conjunta en el control y cumplimiento de la mencionada norma ofreciéndole toda la ayuda que al respecto necesite.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios