El ministro de Salud de la provincia dijo que “creo que esto está originado por la gerenciadora, que es la Asociación de Clínicas y sanatorios. Hay que entender que los traumatólogos toman una medida de fuerza para presionar pero no creo que esto pueda solucionar el problema” y aseguró que “todos los actores de este conflicto deben sentarse en una mesa y ponerse de acuerdo. Convoco a traumatólogos a que levanten la medida de fuerza y yo me ofrezco para ser parte de este debate”.
Hace 138 días que los traumatólogos no atienden por obras sociales ni prepagas y 109 días que cortaron el servicio por IAPOS. El ministro de Salud convocó, desde el móvil de la radio, a encontrar un canal de diálogo.
Además, Drisun dijo que “creo que esto está originado por la gerenciadora, que es la Asociación de Clínicas y sanatorios. Hay que entender que los traumatólogos toman una medida de fuerza para presionar pero no creo que esto pueda solucionar el problema”. Por último, el funcionario dijo que “todos los actores de este conflicto deben sentarse en una mesa y ponerse de acuerdo. Convoco a traumatólogos a que levanten la medida de fuerza y yo me ofrezco para ser parte de este debate”.



