Esperanza celebró Siria y Líbano

La fiesta se realizó junto al Paseo de los Artesanos en la noche del sábado y ofreció la tradicional gastronomía de la colectividad y un espectáculo de danzas que mostró la diversidad y pluralidad cultural.

La muy buena concurrencia de público en la noche del sábado a ese sector del Parque de la Agricultura fue el broche de oro a todo el trabajo realizado por la colectividad siriolibanesa que presentó “Esperanza celebra Siria y Líbano”.

El encuentro cultural se desarrolló con entrada gratuita y ofreció la típica gastronomía con bebidas, stands de artesanos y encuentro con la historia de la colectividad en la ciudad.

“Este es un año muy especial porque se habla mucho de la diversidad y la pluralidad cultural, el 10 fue el día de la tradición así que esta fiesta es un mix de cosas, resaltando la cultura árabe a través de la comida, el baile y la música”, describió la presidente de la Asociación Sirio Libanesa de Esperanza, Marta Trod.

Más allá de las dificultades del escenario, es importante destacar el valioso aporte realizado por el Estudio 4 Vidas que sumó las diferentes disciplinas de danzas para disfrutar con una extraordinaria puesta en escena del himno nacional argentino.

 
 
 
 
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios