Esperanza: Exitoso ciclo de domingos de teatro en La Juana

La directora de la Sala Cultural Independiente “La Juana”, Adriana Allende, destacó el éxito que tuvo la apertura del ciclo de domingos de teatro en su nueva sala de Sarmiento 1261 y agradeció el acompañamiento del público. “En La Juana fabricamos risas como un aporte a la comunidad, y eso nos pone muy bien porque es saber que la gente la pasa bien”, afirmó. Adelantó que próximamente habrá funciones los viernes y recitales los sábados.
Allende destacó en la CSC Radio la calidad de los actores que presentaron el domingo la obra “Terapia” como inicio al nuevo ciclo de domingos de teatro. Al respecto, comentó que “Vale Rojas y Gastón Hang son dos jóvenes que hace dos años que hacen teatro, y la respuesta del público siempre es maravillosa”.
“Fue una hermosa noche. Al trasladarnos de lugar la apuesta era para que la gente siga yendo pero por suerte hubo público nuevo, además de los habitué, y eso para nosotros es todo un aliciente así que seguimos trabajando duro para el fin de semana que viene”, afirmó.
Anticipó además que el próximo domingo habrá doble función en La Juana: a las 19 horas se presentará “El País de los Ceniceros”, a cargo del grupo de adolescentes, y a las 21 horas se presentará “Bonjuor Tailandia”. Y adelantó que “más adelante se agregarán funciones de teatro los viernes y recitales los sábados”.
Por último invitó a los esperancinos a seguir acompañando las propuestas y reflexionó: “En La Juana fabricamos risas como un aporte a la comunidad, y eso nos pone muy bien porque es saber que la gente la pasa bien”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Espectáculos Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios