Familiares del sacerdote Monzón convocan a marcha para que se haga justicia

A las 9 de la mañana de este martes, frente a la Sala de Audiencias del MPA de Reconquista,  se realizará una nueva marcha convocada por familiares del sacerdote Néstor Monzón, quien se encuentra con prisión preventiva domiciliaria imputado de “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por su condición de religioso” a una menor de edad de 3 años.

Liliana, hermana del sacerdote Néstor Monzón, dijo que “este martes a las nueve de la mañana habrá una nueva marcha organizada por mis sobrinos, porque queremos que se conozca la verdad, que esto salga a la luz”.

La hermana del sacerdote indicó que “los estudios psicológicos y psiquiátricos dieron todos negativos, bien, él (Néstor Monzón) no tiene signos de nada, y no puede ser que esté pagando por algo que no ha hecho”.

“Queremos que las justicia investigue, porque el 99,9% de estos casos se dan en la familia” remarcó Liliana.

“Nos llama la atención – sostuvo – por qué salieron los resultados de estos estudios cuando diez días antes se hizo el del papiloma humano y todavía no hay ninguna novedad”.

“Esto tiene que salir a la luz porque se perjudicó a dos niños, y está pagando mi hermano por algo que no hizo” expresó finalmente.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Policiales Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios