Fundación Innovar, lanza “Innovar en Foco” para conocer las necesidades y anhelos de nuevas capacitaciones.

«Innovar en Foco” es una estrategia de observación inteligente de la realidad, que contempla múltiples dimensiones y tiene diferentes ejecuciones, complementándose entre sí para generar un cúmulo de conocimiento efectivo, que nutre a la institución, a la hora de plantear ideas de soluciones a aquellos temas que se detectan como prioritarios. En este lanzamiento el tema será necesidades y anhelos de capacitación.

Encuesta online:
“En este lanzamiento de nuestro nuevo programa, que vamos a utilizar para ahondar en el conocimiento de las necesidades y anhelos de capacitación de nuestras comunidades, se plantean tres ejecuciones complementarias, una primera que es una encuesta online, a la que ya pueden acceder en www.innovarsantafe.com y a la que le pedimos se sumen ya que obtener una importante cantidad de participantes es vital” explicó Florencia Alberto, presidente de la institución.

Conversatorio digital
La encuesta en esta oportunidad tiene un primer complemento que es el Conversatorio que se llevará adelante con docentes y directivos de escuelas secundarias a los que la institución llegó con su taller de orientación vocacional.

Monitoreo de redes sociales
La tercera de las intervenciones sobre este tema será el monitoreo de redes sociales con usuarios geolocalizados para medir de qué y cómo se está hablando en redes, para convertir esos datos en conocimiento sobre las necesidades que más se manifiestan entorno a las posibilidades de capacitación.

“Estamos muy entusiasmados de poner este nuevo programa en marcha, sobre todo por el tema al que dedicamos estas primeras ejecuciones, ya que la capacitación es el primer paso para el crecimiento de los individuos y sus comunidades, y éste, es el objetivo fundante de nuestra institución, entre todos podemos sumar y mucho para mejorar las posibilidades de aprender, por eso es muy importante nos acompañen y completen la encuesta online en nuestro sitio, www.innovarsantafe.com desde ya muchas gracias” cerró Florencia Alberto.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios