Gran cena y agasajo en Cavour

Sera una cena agasajo a los campeones del lejano 1970 que jamas fueron homenajeados. La historia cuenta que fue aquel, el único equipo que levanto la copa de Campeón en la Liga Esperancina de Fútbol.

Luego de estar abandonado por decadas, el predio del club vuelve a reflotar de la mano de jóvenes cavurences que son comandados por Mariano Puig  que fue elegido como presidente de esta renaciente etapa del Club Atlético Cavour. Las actividades son varias. Desde lo estructural como refacciones del edificio, en la legal que es armado de comisiones y en la económico que es juntar los fondos que permitan soportar los gastos de tantos tramites. También no dejan de lado las actividades deportivas e integrantes de cada niño de la localidad. Este verano fue exitante ya que se llegó a un acuerdo con la colonia del CAS de Humboldt para que participen los niños de Cavour y estos, a su vez, asistan unos dias en la semana en el pueblo a diversos ejercicios de recreación e integración.

Esta cena en particular sirve para juntar fondos y para agasajar a los campeones que aún quedan con vida de aquellos años y rendir homenaje sentido a los que ya no están. Sera una cena con un menú excelente, locución para el emotivo agasajo y baile al ritmo de la convocante Luna Negra y todo el sabor centroamericano de las Morena Son.

La cita es este sábado 11 de abril en el salón de Cavour y se espera a todos.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Colonia Cavour Deportes Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios