Jardín “Luis Hessel” organiza colecta domiciliaria el sábado

Hoy un grupo de jóvenes realizará una colecta por los hogares de la ciudad con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a las mejoras de infraestructura del Jardín Especial Nº 2109 “Luis Hessel”, así lo indicó Adriana Pfeiffer, directora del establecimiento educativo en Agrourbano (FM 101.1).

La referente de la institución señaló que la campaña comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta las 13, asimismo contó que las cajas que utilizan para la colecta estarán identificadas con imágenes alusivas a la actividad, al igual que la ropa de los participantes que tendrá el logo del jardín para un fácil reconocimiento.

Voluntarios

Para la actividad Pfeiffer hizo un llamado a las personas que deseen ayudar como voluntarios. “Lo que necesitamos es gente que quiera colaborar para hacer los recorridos por algunas zonas, es lo que más nos hace falta, voluntarios que quieran ir por casa por casa con la urnas debidamente identificadas”., aseveró.

Invitó a los interesados a dirigirse hasta la sede del Jardín Especial Nº 2109 “Luis Hessel”, Lehman 1653, o comunicarse al teléfono de la institución 422410.

Beneficio

La directora del establecimiento educativo explicó que la colecta es el beneficio más importante que tienen durante el año y el dinero será utilizado para el sostenimiento de la institución.

“Nuestro objetivo del año pasado era pintar todo el jardín y habíamos comenzado con el patio, que quedó hermoso, logramos reunir 14.000 pesos, en años anteriores habíamos cambiado las aberturas y había que pintar las salitas por dentro. Este año tuvimos la colaboración de un papá que nos pintó el gimnasio.

El dinero que recolectemos ahora será para continuar pintando porque nos faltan algunas salas, tenemos filtraciones en algunos techos y hay que arreglarlos, además queremos cambiar el material didáctico, tener cosas nuevas para poder trabajar con los chicos”, dijo en el cierre Pfeiffer.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios