La Comuna de Grutly recibe donaciones por la mañana en el SUM comunal. A su vez se reciben en diversos locales comerciales del pueblo quiénes después llevarán lo recibido a la comuna. Quienes quieran participar colaborando con donaciones, se recuerda que, es prioridad agua mineral, leche en polvo o larga vida, pañales y productos de limpieza.
Organizaciones solidarias, clubes, parroquias, centros barriales y diversas instituciones intermedias juntan distintos productos, como alimentos no perecederos, leche y pañales o dinero a través de transferencias bancarias, para llevarles a los afectados por las inundaciones tras las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay.
En nuestra zona son cada vez más las personas que a través de una institución se suman a la causa para dar una mano a aquellas familias damnificadas por la crecida de ríos.
En Las Colonias en las últimas horas se sumó la Comuna de Grütly quien a través de un llamado invita a toda su población a ponerse de pie por aquellos que hoy están necesitando ayuda.
Empleados de la Comuna de Grutly reciben donaciones por la mañana en el SUM comunal. A su vez se reciben en diversos locales comerciales del pueblo quiénes después llevarán lo recibido a la comuna.
Quienes quieran participar colaborando con donaciones, se recuerda que, es prioridad agua mineral, leche en polvo o larga vida, pañales y productos de limpieza.