“Los jubilados recibimos cada vez menos” se quejó Mabel Imohff

La presidente del Centro de Jubilados  de la ciudad de Esperanza expresó su descontento contra las medidas tomadas por Cambiemos en relación a los jubilados.

En “Una Mañana Perfecta” Gisela dialogó  con la Señora Mabel Imhoff, Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Dr. Laureano Maradona, quien se refirió a la Nueva Ley de la Reforma Previsional y esto fue lo que nos dijo:

“Nosotros opinamos que con relación a esta nueva ley no estamos conformes, perjudica a los jubilados que ganan la mínina porque a los que tienen jubilaciones de privilegio no los tocan. Lo del bono compensatorio no sirve para nada, recién en Marzo nos lo van a dar y qué vamos a hacer con esa plata con los aumentos que hay, es una migaja lo que nos dan. Aparte los medicamentos aumentan y cada vez nos dan menos, acá estamos todos muy enojados, ni hablar del jubilado que tiene que salir a alquilar, tendrán que ayudarlo los hijos. Se ve además la necesidad de trabajo que hay” sentencio Imhoff.

Además agregó: “Lo que yo noto acá es que los abuelos no pueden conseguir medicamentos, aparte se tienen que prohibir de todo porque no les alcanza la jubilación y eso los lleva a una depresión terrible”.

“Yo pensé que al ser jubilada iba a trabajar medio día y es al revés, trabajo todo el día, pero gracias a Dios tengo salud. Es indignante lo que están haciendo, porque nos sacan dinero a nosotros, y no a los que se la robaron y están presos” explicó Mabel quien dice sentirse realmente desilusionada con Cambiemos.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Bajo Demanda Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios