La Fundación Ramseyer Dayer presentó anoche un nuevo concierto con de artistas locales, En esta oportunidad Carlos y Ramiro Zelko interpretaron su trabajo discográfico titulado “De caballos y amores”. Una voz , una guitarra y un repertorio de clásicos y nuevas canciones que abordan los asuntos del caballo y el amor. La propuesta contó con el apoyo del público y se realizó en una noche de otoño en el jardín de FRD.
La Fundación Ramseyer Dayer presentó anoche un nuevo concierto con de artistas locales, En esta oportunidad Carlos y Ramiro Zelko interpretaron su trabajo discográfico titulado “De caballos y amores”.
Una voz, una guitarra y un repertorio de clásicos y nuevas canciones que abordan los asuntos del caballo y el amor. La propuesta contó con el apoyo del público y se realizó en una noche de otoño en el jardín de la activa institución.
La presentación de Carlos y Ramiro Zelko contó con el auspicio del Círculo de Amigos de la Fundación RD.
De caballos y amores
Una voz , una guitarra y un repertorio de clásicos y nuevas canciones que abordan los asuntos del caballo y el amor.
El amor a una mujer, a la vida y al propio caballo como en “el alazán” o “el corralero” o como ejemplo en ”los aparceros”, como testigo y cómplice a la vez en “encuentro “ o en la “zamba de argamonte” o “mi esperanza de a pié” , siendo orgullo del jinete y compañero de andanzas en “el lunar de mi tropilla” , en “Mi caballo perdido” o “el cisne negro”. Como analogía o paralelismo en “por una cabeza” o metáfora del amor en “caballo viejo”
Una obra para todos los públicos, para emocionar a cualquiera, pero seguramente los “de a caballo” y los que aman las actividades ecuestres lo guardarán en su corazón.
…”El canto, la guitarra son en nuestras vidas pasiones profundas alrededor de las cuales hemos construido gran parte de nuestra historia, familia, amigos y muchos momentos gratos entregando nuestro arte y también cosechando lo que devuelve el que escucha…” Carlos y Ramiro Zelko