Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, dijo por Ahora Vengo 2da Edición que de no haber respuestas, el 27 de mayo bloquearán los accesos a las principales ciudades en todo el país
Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, dijo por Ahora Vengo 2da Edición que, de no haber respuestas, el 27 de mayo bloquearán los accesos a las principales ciudades en todo el país.
Miembros de la organización social Barrios de Pie bloqueaban esta mañana el tránsito en el centro porteño, en reclamo de un aumento de 35 por ciento para los beneficiarios de programas sociales, empleados de cooperativas y trabajadores precarizados.
Los manifestantes realizaron este mediodía un abrazo simbólico al mediodía al Ministerio de Economía, para que se incrementen las partidas para las carteras de Trabajo y Desarrollo Social y así lograr el aumento reclamado.
Daniel Menéndez, integrante de Barrios de Pie, destacó “hubo un freno de trabajo genuino y eso hace que el estado tenga que recurrir a los programas de empleo. En ese marco las paritarias son la base del movimiento obrero. Desde hace años planteamos mecanismos que le den entidad a los ingresos”, agregó Menéndez.



