Programa de Fortalecimiento Deportivo Infantil

En la Comuna de Franck, el presidente comunal Oscar Ritter, acompañado por miembros del gabinete, recibió al presidente del Club Atlético Franck, José Luis Jullier, y al secretario del Club Social y Deportivo Argentino, Raúl Leizza, para presentar el Programa de Fortalecimiento Deportivo Infantil.

Con el fin de fomentar las actividades que realizan los clubes en cuanto a la formación y contención de chicos agrupados en diferentes disciplinas, por Ordenanza Comunal, se destinará el 2% de los ingresos mensuales del Derecho de Registro e Inspección al cumplimiento de dicha prerrogativa, debiendo las entidades realizar la rendición de cuentas correspondiente que justifique el destino de estos fondos.

Oscar Ritter, manifestó la voluntad de esta comuna de seguir colaborando con el importante rol que cumplen los clubes en cuanto a contención y desarrollo físico e intelectual de los niños.

Por su parte, los representantes de ambas instituciones, agradecieron a las autoridades comunales por esta decisión, la cual los ayuda a seguir trabajando junto a los chicos de la localidad.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Franck Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios