Los trabajos que además de las unidades habitacionales incluyen infraestructura urbana, tiene un presupuesto de 10 millones de pesos. “Fuimos repensando un montón de proyectos y finalmente pudimos lograr cuatro viviendas con accesibilidad para personas con discapacidad, que van a poder acceder a su vivienda propia”, expresó la presidente comunal Virginia Marengo.
Con un presupuesto de $ 10.682.551,32, se espera el inminente comienzo de la ejecución de un nuevo barrio en Elisa.
Con aportes del gobierno provincial y local, se estarán construyendo ocho viviendas e infraestructura urbana (cordón cuneta e iluminación), en un plazo de obra de 8 meses. Dicho proyecto ya cuenta con número de expediente (15201-010885568) y número de Licitación (24/17).
“Fuimos repensando un montón de proyectos y finalmente pudimos lograr 4 viviendas con accesibilidad para personas con discapacidad, que van a poder acceder a su vivienda propia con terrenos fiscales comunales y con aportes de la Provincia”, expresó la presidente comunal Virginia Marengo.
Además se gestionó una nueva subestación transformadora que va a permitir brindar energía a las nuevas viviendas y mejorar la calidad de energía de la zona norte. Esta obra no será recargada en cada una de las viviendas.
“Logramos pasar de un 10% que generalmente está destinado a personas con discapacidad, a un 40% y a su vez mejorar a todo un barrio la calidad energética y la calidad de vida. Son grandes satisfacciones que hoy podemos decir: misión cumplida”, concluyó Marengo.



