«Reconocimiento al mérito» en Esperanza

Lo recibieron el doctor Martín de la Peña, el Colegio del Huerto y la Escuela 314 San Martín. A sala llena, se vivió una noche de emoción y merecido reconocimiento en el Concejo Deliberante de Esperanza.

Inició la sesión especial la presidente del cuerpo deliberativo Gabriela Fórmica de Oggioni quién fue cediendo la palabra a los concejales para la lectura y aprobación de los correspondientes Decretos que otorgan la máxima distinción al Instituto Nuestra Señora del Huerto, Escuela “General José de San Martín” Nº 314 y el doctor Martín de la Peña.

El emotivo homenaje de anoche es coincidente con el Aniversario de la conformación de este Cuerpo Legislativo, ha sido sancionado mediante el Decreto N° 264/14 y destaca a personas y/o instituciones que por su trabajo personal o en equipo repercuten en beneficio de la ciudad, la región y del país.

Entre los presentes estaban la Intendente Municipal Ana Meiners, la Secretaria de Cultura Adriana Robledo, la Sub secretaria de Promoción Social Municipal Elsa Schnell y el Senador por Las Colonias Rubén Pirola; numeroso público, allegados a los galardonados, invitados especiales y prensa oral escrita y televisiva.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios