Rosario quiere tener sus propios alfajores y pide ayuda

La rosarinidad quiere su propia expresión alfajorera. Como los clásicos santafesinos, la ciudad busca algo que la represente en este plano y que sea el producto seleccionado por los turistas que la visiten. La licitación está abierta.

Muy Rosario, la marca de productos locales del Ente de Turismo de Rosario, amplía su catálogo de souvenirs y quiere que la ciudad tenga sus propios alfajores. La producción de las delicatessen locales se designarán por licitación.

El ETUR impulsa desde hace tiempo la comercialización de “objetos que reflejen la identidad creativa de la ciudad” con su sello “Muy Rosario”. El programa, que refleja el sentimiento de pertenencia y orgullo de los rosarinos y rosarinas, amplia con el lanzamiento de alfajores “Muy Rosario” la oferta de productos que comercializa a través de su propia tienda virtual: muyrosario.mitiendanube.com

Se sumarán así alfajores con sello rosarino a la serie de objetos de diseño artesanal que ya ofrecen: remeras, gorras, mates, tazas, pines, delantales y libros ilustrados. Se está finalizando el llamado a licitación para productores locales.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios