San C. Centro: Comunicado de la E. E. M. 213

La Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 213 informa que, quienes recibieron notificación de designación como autoridades de mesa para las elecciones paso del 13 de agosto próximo, deberán informarlo inmediatamente a la escuela personalmente o por teléfono al 03404-420046.

Además comunicamos que la capacitación de autoridades de mesa (presidente de mesa y vocales), se realizara el día jueves 03 de agosto a la hora 16.00, en el centro de exposición y ventas de productos sancarlinos.

Por otra parte, las personas que estén interesadas y quieran anotarse como suplentes para autoridades de mesa, en estas elecciones, deberán informarlo a la escuela, lo antes posible.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Política Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios