El organismo emitió un nuevo informe en el que eleva la estimación del pico, que se espera para el 31 de julio. Mientras, el Centro de Operaciones de la Municipalidad informó que este lunes por la noche el Paraná en la ciudad de Santa Fe estaba en 5,40 metros, y el río Salado en Santo Tomé marcaba 5,44 metros.
El Instituto Nacional del Agua emitió este lunes un nuevo informe sobre la Situación Hidrológica respecto de la crecida del río Paraná.
En el mismo da una nueva estimación sobre el pico esperado para nuestra ciudad, el cual se incrementa a 5,45 metros y se espera para el día 31 de julio (hay que recordar que el nivel de evacuación es de 5,70 metros, en tanto que el nivel actual del río ya superó el nivel de alerta, de 5,30 metros).
De acuerdo al Centro de Operaciones de la Municipalidad de Santa Fe, este lunes a las 20 la altura del río Paraná en la ciudad era de 5,40 metros, mientras que el río Salado marcaba en Santo Tomé 5,44 mts.