Es una guerra sin fin. Tras su renuncia a Intratables por su pelea con Diego Brancatelli, Silvia Fernández Barrio no se quedó conforme con muchas cosas y demostró que no tiene pelos en la lengua. «No me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres. Mirá el programa, yo no entiendo cómo acepté un montón de cosas. Es un maltratador, de verdad», disparó la periodista.
Además, la panelista aclaró que su salida del programa que conduce Santiago del Moro, «no tiene que ver con Brancatelli» sino que ella necesitaba aislarse. «Si yo te estoy faltando el respeto todo el tiempo, ¿vos qué me vas a decir, que te trato bien? Si yo te trato con cariño, te trato bien. Si no te trato con cariño, te trato mal, eso es maltrato. No estoy hablando del maltrato del violador, abusador, golpeador», aseguró Fernández Barrio en La mesa está lista.
«No sé si voy a volver, la puerta quedó abierta. Adoro a los chicos, me encantó estar en Intratables, me divertí muchísimo. Salvo esta parte. Yo al principio le tenía mucho cariño a Diego, pero siempre sale con algo feo por detrás», afirmó Silvia, quien se siente feliz por la decisión que tomó. Y asegura que la llamaron de otros lugares para darle trabajo.


