Víctor Acuatti y José Márquez preparativos para el Campeonato Nacional de Motocross

Este fin de semana Esperanza será el escenario de la séptima fecha del certamen Nacional de Motocross que ingresa en etapa de definiciones. El circuito Los Toboganes, recibirá este domingo y lunes a las mejores categorías nacionales de esta especialidad.

Como sucedió en la temporada pasada Esperanza se perfila como escenario de definiciones

El final de temporada se aproxima y la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, será el escenario de la séptima fecha del certamen Nacional de Motocross. El circuito Los Toboganes, como en el campeonato pasado, vuelve a ser terreno de definiciones. Recordemos que en 2016 también se disputó allí la fecha 7 y que si bien algunas coronas quedaban vacantes hasta la fecha final, se consagraron campeones pilotos como el marplatense Juan Manuel Tete Costa enla MX3, el rider de Necochea, Estanislao Salanueva en la MX3 B, Demián Cjalkowski en la MX2 B y conseguía el Bicampeonato Nacional de la MX1 el joven de San Genaro, Joaquín Poli. En esta oportunidad y de acuerdo a lo que nos muestran los rankings son varias las categorías que tienen chances concretas de convertir a Esperanza en Tierra de Campeones, un “mote” que tal vez pueda quedarle grabado para futuras realizaciones.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios