Charla policial para alumnos sobre prevención de acoso en redes sociales

Fue brindada por integrantes de Relaciones Policiales de la Policía de la Provincia a alumnos de 6to y 7mo grado de la Escuela 1368 “Maestro Gregorio Donnet” de la ciudad de Esperanza.

En el marco de la Campaña de Prevención “Conectados en Familia”, en horas de la mañana del viernes en la Escuela Nº 1368 “Maestro Gregorio Donnet” de la ciudad de Esperanza, personal del Departamento de Relaciones Policiales de la Policía de la Provincia de Santa Fe, a cargo de la Subcomisario María Daniela González junto al Sub Inspector de Policía José Frioni y acompañados por los Oficiales de Policía O. Sidler y F. Capoccetti, brindaron una charla sobre “Grooming” a los alumnos de 6to. Y 7mo. grado del mencionado establecimiento escolar.

Apoyados con lenguaje multimedial los disertantes les acercaron a niños y docentes pautas para el uso consciente de las redes sociales.

También informaron desde la institución policial que están dispuestos a coordinar otras charlas en los establecimientos educativos de la ciudad.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Sensaciones
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios