Colegas de Esperanza premiados en El Colonizador.

Entre las diversas empresas que recibieron la estatuilla en la gran noche de El Colonizador, los medios de comunicación de la ciudad también tuvieron su lugar.

Esperancino.com.ar es el mejor portal de noticias, motivo por el cual fuimos premiados (en la foto la periodista Ingrid Saldivia al momento de recibirlo) y agradecemos la confianza de los habitantes en esta nueva propuesta que privilegia los temas que le interesan a los ciudadanos y no a unos pocos políticos o empresarios.

Desde el inicio optamos por contar en profundidad las cosas sin dobles discursos ni titubeos y mucho menos miedo, por eso nuestro exponencial crecimiento que desembocó en el reconocimiento que nos dio el Cicae y que ratifica lo que marcan las estadísticas: somos el medio de Internet con mayor cantidad de visitantes todos los días.

Canales y periódico
Link TV se llevó la estatuilla como Productora y los colegas de Infoteve obtuvieron la de Mejor Informativo, mientras que en materia de periodismo escrito, una vez más por amplio margen Edición Uno se llevó el galardón, hecho que se repite hace 14 años de manera consecutiva.

Estos son los medios que eligió la gente este año, por eso la Comisión de Comercio del Cicae los distinguió el sábado.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Sensaciones
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios