Corral confirmó que Santa Fe es la ciudad más violenta del país.

El intendente de Santa Fe, José Corral, aceptó que la capital provincial “es la ciudad más violenta del país” y dijo que por eso mismo se planteó la necesidad de una solución urgente y la llegada de las fuerzas federales.

En diálogo con medios rosarinos, el presidente de la UCR declaró que en la capital provincial la llegada de las fuerzas federales tuvo ya un efecto positivo inmediato, pero puso especial énfasis en apuntar a “desarmar las economías del delito”, para lo cual pidió también un compromiso del sector privado.

“Son economías que en algún punto se transforman en blanco. Hay necesidad de que todos estemos alerta, incluso los empresarios, y que no haya connivencia de ningún sector con el delito”, afirmó en diálogo con el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra en Radio 2.

Corral sostuvo que “ir a fondo” en la limpieza de elementos corruptos de la policía es fundamental, pero advirtió que “no va a ser un cambio de un día por el otro”.

Y dijo que para solucionar el problema de la inseguridad y el avance del narcotráfico tienen que involucrarse todos: también “los municipios, los jueces y hasta los empresarios”.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Sensaciones
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios