El Gobernador señaló que las empresas que operan en lugar de Monticas “no son mejores”

Tras la tragedia de la ruta 33 protagonizada por dos colectivos de la empresa Monticas, el gobernador Miguel Lifschitz se expresó en torno a la situación del transporte en la provincia y en el país. Así, reconoció que las empresas que siguen operando “no son mejores” que Monticas.

En diálogo con la prensa de la localidad de Casilda, Lifschitz postuló que el transporte a nivel nacional y provincial “está en crisis hace varios años”. 

En tanto, desde San José de la Esquina, el titular del Ejecutivo provincial prometió que en un mes se normalizará el servicio tras la salida de Monticas. Cabe recordar que la concesión o permiso para operar y utilizar recorridos le fue removida a la empresa días atrás. Asimismo, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, aseveró que el quite del permiso “es definitivo”

El 24 de febrero un accidente en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, dejó al menos 13 víctimas fatales y unos 20 heridos. Fue en jurísdicción de la localidad de Pérez donde dos ómnibus de transporte interurbano de pasajeros -uno de la empresa Monticas y otro de Metropolitana, que cubren el trayecto entre Rosario y Zavalla- colisionaron de frente. 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Sensaciones
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios