Felicia presentó su proyecto de turismo religioso

Por las características fundacionales de Felicia, donde la religiosidad la convierte en un centro ecuménico por excelencia en el departamento Las Colonias y la provincia de Santa Fe. Además la localidad cuenta con templos de diferente índole arquitectónica e histórica relevantes para la región.

Es por ello que el Ejecutivo comunal decidió impulsar un circuito de Turismo Religioso, que suma a todas las religiones presentes en Felicia.

El presidente comunal Félix Stettler manifestó que ya se avanzó con una primer reunión con representantes de las religiones locales para dar detalles de la propuesta.

“Es la idea de avanzar con este proyecto. Estamos hablando con la Subsecretaría de Turismo para darle formalidad el programa de Circuito Religioso, por ello vamos a trabajar con este proyecto que incluirá a todas las iglesias, capillas y oratorios del distrito Felicia”, remarcó Stettler.

El Jefe Comunal sostuvo que el nombramiento como Bien de Interés Histórico Cultural y Provincial, del edificio de la Capilla Virgen del Milagro, sumado al descubrimiento de túneles y la puesta en valor del cementerio histórico, los motivó a avanzar con esta propuesta única a nivel regional.

“Habrá un circuito con guías que estarán contando en detalle cada uno de los monumentos y edificios. Estamos dando el puntapié inicial, restan resolver algunas cuestiones para si poner junto a empresas de turismo la oferta a los vecinos de la región, la provincia y el país. Además vamos a trabajar con los comercios y restaurantes locales para ofrecer al turista todos los servicios y comodidades”, añadió

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Sensaciones
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios