Meiners: “No estoy conforme con lo aprobado por el concejo”

La Intendente Municipal, Ana Meiners, fue consultada por lo aprobado ayer por Concejo Municipal. Respondió tajantemente : “por supuesto que NO; la TASA aprobada da un escaso 16,5 %, no es lo que se presentó en el Concejo, este porcentaje no está acorde con las necesidades que tiene Esperanza”.

Así cuando fue consultada por si estaba conforme con lo aprobado ayer por el Concejo. Dijo: ”Por supuesto que NO, pero uno lo acepta, estamos en democracia y hay que mirar para que ha sido elegido el Concejo y para que el Ejecutivo, reordenaremos los servicios, veremos, porque en definitiva la TASA aprobada ayer en el Concejo Municipal, da un escaso 16,5 %, no es lo que se presentó en el Concejo, este porcentaje no está acorde con las necesidades que tiene Esperanza, pero un año más estaremos haciéndole frente a todos los desafíos. Y por primera vez vamos a comenzar un año con Presupuesto y Tributaria.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Sensaciones
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios