Último Momento

Santa Fe Capital Violenta | Un tiroteo entre vendedores de droga dejó 4 detenidos.

 
7 de Mayo de 2017

Vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de Gorostiaga y Lamadrid en el barrio Villa Hipódromo de Santa Fe, denunciaron un tiroteo intenso entre delincuentes pertenecientes a bandas de vendedores de drogas que son antagónicas. El operador de la central 911, que fue quien recibió la denuncia, envió a seis policías en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico capitalino, se escuchaban los estampidos de los balazos.

Secuestraron drogas y hubo cuatro detenidos
Los oficiales y suboficiales cargo del procedimiento policial persiguieron y aprehendieron a un grupo de chicas y de muchachos que intentaron ingresar a una finca de calle Gorostiaga al 4000, y les secuestraron dos armas de fuego, tratándose de dos pistolas calibre 32, cada una con dos balas en el cargador, y en óptimas condiciones de funcionamiento, un pedazo de marihuana y otro con clorhidrato de cocaína. Las personas aprehendidas fueron cuatro, dos mujeres y dos hombres, ellas son como C. E. B. de 39 años, M. A. B. de 45, y ellos, J. T. de 46 a y R. M. J. de 44.

Vendedores de estupefacientes
Como consecuencia del secuestro de estupefacientes fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas que se encargaron de constatar que se trataba de más de un kilogramo de drogas en total lo secuestrado, casi un kilo de cocaína y cuarto kilogramo de marihuana.

Informaron sobre la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la de la Exdrogas Peligrosas, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno en la capital santafesina.

 
 
 
 
 
 
Compartilo en las Redes sociales
Fuente:   
Ver más notas sobre: Sensaciones