Lifschitz: “Asumimos este desafío con mucha tranquilidad y humildad”

En diálogo con LT10, Miguel Lifschitz, gobernador electo de la provincia de Santa Fe, expresó que “estamos muy contentos por el resultado. Esto fue fruto del trabajo de muchos dirigentes, militantes y ciudadanos. Los resultados mostraron una gran paridad en toda la provincia y un fuerte apoyo en las grandes ciudades. El Frente Progresista se consolidó como proyecto político en toda la provincia”.

Además, Miguel Lifschitz agregó que “vamos a tener un gran cantidad de legisladores, las intendencias de las dos ciudades más importantes de la provincia, 120 presidentes de comunas e intendentes. Asumimos este desafío con mucha tranquilidad y humildad. Sabemos que el resultado fue muy parejo y reconocemos esta realidad. Tuvimos dignos rivales a los que logramos vencer por una cantidad exigua de votos. Ahora, esto no resta legitimidad, ni capacidad de gestión o gebernabilidad”.

Consultado sobre las declaraciones de Miguel Del Sel, Miguel Lifschitz manifestó que “ya recibí las felicitaciones de Oscar Martínez y Omar Perotti. Seguramente, en algunos días me va a llamar la gente del PRO. El escrutinio definitivo es incuestionable y nos brinda legitimidad en el triunfo. Se brindaron todas las garantías necesarias. Aprovecho para felicitar al presidente del tribunal electoral y de la Corte Suprema por su trabajo”.

Sobre al transición que tendrá que afrontar, el gobernador electo sostuvo que “vamos a dialogar mucho para armar los equipos de gobierno. El gobernador actual tendrá un rol muy importante porque seguramente será presidente de la Cámara de Diputados. Es probable que muchos de los proyectos que decidamos llevar adelante ya comiencen en los últimos meses de gestión de Bonfatti”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios