Beatriz Sarlo: “La UCR es un hijo narcotizado de Cambiemos”

La escritora y ensayista Beatriz Sarlo analizó anoche la situación política en el país y aseguró que hacen falta más legisladores en la Cámara de Diputados.

Consultada acerca de la posibilidad de que surja un nuevo liderazgo, dijo que por ahora no lo vislumbra y apuntó a la UCR.

“No se donde puede surgir un tercer hijo, lo que si me pregunto es que puede pasar con el hijo narcotizado que es el que está en Cambiemos y se llama Unión Cívica Radical, porque ahí hay fuerzas políticas, hay cuadros, hay intendentes, hay gobernadores ¿qué pasa con ese partido?”, cuestionó en TN.

Además señaló al Partido Socialista como una alternativa de poder a nivel nacional. “Se puede mirar con más atención a alianzas como la que se da en Santa Fe y se mantienen entre el socialismo y los pequeños partidos, aunque den dolores de cabeza. Por ejemplo en el debate del aborto, donde los diputados de Cambiemos Gilles Lipovetsky y Silvia Lospennato manejaron la cuestión de manera envidiablemente inteligente y hubo alguien del partido socialista que se opuso”, indicó en referencia a la polémica por el voto de Luis Contigiani.
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios