A través de las redes sociales de la Selección Argentina, se confirmó que el plantel campeón festejará con la gente este martes al mediodía en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires.
En suelo argentino, el festejo se desató desde que Gonzalo Montiel convirtió el cuarto penal y le dio el título al equipo nacional. Esas celebraciones se extendieron hasta altas horas de la noche y prometían seguirla una vez que el equipo albiceleste arribe al país.
En un primer momento se especuló con una llegada por la tarde, alrededor de las 19, pero desde Aerolíneas Argentinas advirtieron que el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza. El avión partió el mismo domingo desde Doha y llegó a Roma (Italia) a media mañana del lunes (hora argentina).
Multitud y operativo especial
Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales informó que habrá desvíos programados de tránsito en la autopista Riccheri, por lo que recomendó llegar a la zona «con mucha anticipación».
Respecto de las modificaciones en el tránsito de la Riccheri, en sentido a Ezeiza habrá desde este mediodía un desvío en Camino de Cintura (Ruta 4), por lo que se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3.

